La falda ideal para tu cuerpo

Una de las prendas más femeninas que existen es la falda. Desde hace décadas, las faldas son las perfectas aliadas de todas las mujeres a la hora de crear un look cómodo y sofisticado. Hay gran variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Hoy te daremos algunos  tips para que descubras cual falda está hecha especialmente para ti, y asi puedas diseñar un look perfecto.

Es muy importante al elegir una falda: tu altura, el tamaño de tus piernas y el torso. Si eres baja lo ideal es una falta corta, que quede sobre la rodilla, pues esto hará que tu pierna se vea mas larga y estilizada, debes evitar las faltas largas pues te harán lucir aún más pequeña. Ahora si tienes piernas largas, puedes utilizar una falda un tanto más larga, a la altura de la rodilla quizás y en un color sólido, lo que hará que tus piernas se vean aun largas y bastante elegantes, en tu caso, tienes libertad de utilizar todas las faldas largas que desees.

La elección del color también es importante, ya que según el color de tu  piel, podría resultar que tus piernas resalten más. Te recomendamos utilizar colores neutros, como el blanco, negro o gris y así crear una imagen sobria y elegante.

Ahora bien, basándonos en el tipo de cuerpo, es momento de hablar de los diferentes tipos de faldas y a quien le va mejor cada una.

Faldas Rectas

Estas faldas son un clásico. Lo mejor de este tipo de falda es que puede favorecer cualquier cuerpo. Son perfectas para un look ejecutivo, bastante sobrio pero a la vez sexy. Puedes combinarlo con una camisa de vestir o una blusa y una chaqueta que haga juego. Recuerda tomar en cuenta tu altura al momento de escoger el lago de tu falda.

Faldas Tubo

Las faldas tubo le da un toque sensual a cualquier look. Este tipo de falda es perfecto para cuerpos tipo reloj de arena y las mujeres con curvas bastante pronunciadas. Para las chicas con cintura recta también son ideales, pues le crean la ilusión visual de una cintura tipo pera. Se pueden utilizar tanto de día como de noche dependiendo del color y estampado.

Faldas Campana

Si tienes muslos y cadera anchas este tipo de falda es ideal para ti, ya que combina la elegancia, con lo divertido. Las puedes utilizar fácilmente para una salida casual. Debes prestar atención a que no te quede demasiado ajustada en la parte de la cadera dado a que distorcionaria  totalmente el look.

Faldas Larga

Las faldas largas son ideales para las mujeres altas y dependiendo del corte pueden resaltar la figura. Hay faldas tipo sirena, que tienen el aspecto de una campana extractora de cocina, pues en su parte alta son bastante ajustadas y luego tienen una caída abierta. Estas faldas son ideales para las mujeres altas de cuerpo recto. Aunque las pequeñas también pueden utilizarlas, siempre y cuando sean de color negro, acompañados de una blusa en color negro, y tacones, ya que esto estiliza tu cuerpo y te dará unos centímetros más de altura.

Faldas con Pliegies

Estas faldas pueden llegar a ser tu mejores aliadas, o tu peores enemigas. Pues dependiendo del tipo de pliegue, la anchura y el color de la falda puede favorecerte o hacerte ver muy mal. Básicamente son recomendables para las mujeres con muy poca cintura y caderas.

Listo! Con estos tips, ya puedes escoger la falda que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, te brindamos diferentes opciones para elegir desde la más básica con un estilo sobrio y recto, o una que realce tu cadera y te de un toque coqueto y sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *