Qué lencería usar para una noche de pasión

Si deseas despertar la pasión en tu relación, nada mejor que una maravillosa noche de pasión, donde tu pareja y tu se conecten como nunca, la sexualidad en una relación es uno de los puntos claves, y debe ser lo más gratificante posible para ambos.

La lencería es uno de los ganchos más empleados y que puedes utilizar para volver loco a tu hombre o mujer, ya que vivimos en una sociedad de gustos variados. Un buen conjunto de lenceria podría hacerte sentir como una hermosa pornostars como las que salen en los picantes videos de RealityKings. Así que sin más, te brindaremos algunos tips para que te veas y te sientas genial.

Lo primero que debes hacer es sentirte completamente segura de tu cuerpo, y para ello nada habla mejor de ti que la seguridad que reflejes, no importa si eres alta, baja, gorda, flaca, curvy o como seas, ten la plena seguridad de que eres hermosa y que tu pareja te ama sin importar nada, siéntete sexy porque lo eres y aunque no lo creas, la seguridad viste más que cualquier prenda o ropa. Mirate en el espejo y sedúcete a ti misma, juega con tu cabello con tu mirada, colócate una crema o aceite que haga que tu piel se sienta hidratada y deliciosa.

Sujetador y braguita de encaje

Esto es un clásico de la seducción. Los sujetadores y braguitas de encaje con toques de seda, son unos de los tips que nunca pueden faltar en tu guardarropa. Puede que parezca un simple conjunto de lencería, pero la verdad es que este es el alma de la sensualidad. Eso sí, debes escoger muy bien y buscar que sean sensuales pero no vulgares, busca que resalten tus atributos, usa el encaje para sugerir y no para mostrar directamente. Los colores que más se utilizan son el negro, el gris, el azul y los lilas, sin embargo yo te recomiendo que si eres una hermosa mujer de tez morena escojas un buen conjunto de lencería en color vino, pues hará resaltar el color de tu piel y te hará ver completamente hermosa y sexy. Si eres blanca puedes optar por un color rojo, con el que te verás completamente sexy y fabulosa.

Las claves del sujetador

El sujetador es uno de los puntos más importantes de la noche, tienes dos sujetadores para elegir, con relleno o sin él, si tienes mucho busto puedes optar por los sujetadores de encaje sin relleno, que dejen ver el sexual tamaño de tus senos, este se verá hermoso y él querrá tocarlas por sobre todas las cosas. Si por el contrario no tienes mucho senos, puedes utilizar los sostenes con relleno, estos van a aumentar su tamaño y se verán muchos más sexys, no olvides que a los hombres le encanta ver dos hermosos senos saliendo de un buen sostén.

Las claves de la braguita

Aquí puedes escoger cuáles son los que se adaptan a tu tipo de cuerpo, pues todo depende del tamaño de tus nalgas, piernas, cadera y cintura, así podrás escoger entre cacheteros, hilos, tangas etc. Busca estilos que sean seductores, un poco transparentes y muy sugerentes. Los hilos son ideales para una noche de pasión, eso si posees buenos atributos. Lo importante es que te sientas hermosas.