Los médicos y enfermeras españoles le dicen adiós a los uniformes aburridos

La aburrida ropa de hospital ha quedado atrás en España, una empresa visionaria llamada Winder, promete dejar atrás todos los estampados sosos y aburridos. Su cofundador Andrés Montenegro, expresa que gracias a series como la anatomía de Grey, los estampados y gorros monos se han puesto de moda pero con el paso del tiempo se han vuelto cada vez más sosos y aburridos.

Grandes diseñadores se han sumado a esta idea, como por ejemplo la famosa Agatha Ruiz de la Prada, quien sera la encargada de darle vida a los atuendos de las enfermeras y médicos del area de pediatria y geriatria y a quien según, le pareció una maravillosa idea y aún no puede creer que no se le haya ocurrido esta idea antes. Sus diseños demuestran color y alegría que sin duda pondrán de buen humor a más de un paciente. Pedro Luis Cobiella quien es el representante legal de la cadena de hospitales privados llamada hospiten, apoya esta nueva tendencia para ofrecer mejores atuendos a su personal de trabajo.

Por su parte otros diseñadores como Maria Barrios, Juan Vidal, Teresa Palazuelo, Modesto Lomba, Ulises Mérida e Isabel Núñez, también dicen presente en esta idea, que promete modernizar de una vez y para siempre la ropa de hospitalEstas mentes maestras han creado diseños tomando en cuenta los colores neutros que ameritan estas nobles profesiones, estilos vanguardistas, llenos de buen gusto comenzarán a invadir los pasillos de emergencia.

Los atuendos tendrán diversos precios que rondarán entre los 30 y 70 euros, según el modelo. Son fabricados en Portugal y prometen ser entregados en tan solo 24 horas. Otra característica de estos uniformes es el tipo de tela, porque en vez de trabajar con el algodón y el poliéster comúnmente utilizados, los empresarios han desarrollado microfibras más ligeras, que serán confortables y suaves. Prometen que esta tela evoca a la seda y que además es resistente a los lavados. Además de ser notablemente menos pesada, son piezas hidrófugas, es decir, repelentes a todo tipo de líquidos y que además como beneficio extra no ameritan ser planchados.

Winder ha firmado un acuerdo con la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME) en el que se comprometen a cada año lanzar al mercado otros tipos de uniformes y de esta forma la moda evolucione como lo harían con otros tipos de prendas. Esta idea nació de las mentes maestras de dos gallegos, Andrés Montenegro y el médico y empresario Carlos Seoane. Ambos están orgullosos del aporte gallego que le han dado a cada uno de sus diseños. Un trabajo que requirió muchas investigaciones con el fin de crear modelos cómodos, a la moda y que de igual forma sean funcionales, para así por fin dejar atrás esos aburridos uniformes típicos de hospital.

Esperamos que cada dia mas hospitales se unan a esta moda, llevando así el color y el buen gusto a cada sala de hospital, para al fin dejar atrás esos aburridos uniformes. Este es el inicio de una nueva era que no tendrá marcha atrás. Son muchos los modelos ofrecidos por Winder, tanto para damas y caballeros que van desde colores neutros hasta grandes explosiones de color que sin duda harán ver más simpático el trabajo de los médicos y enfermeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *